Aires Acondicionados



Brindamos nuestros servicios a empresas de todos los sectores económicos, que requieran conservación de frío y manejo de aire acondicionado.

Nuestros Aires Acondicionados poseen una amplia gama de nuevas tecnologías, entre ellas:

Control remoto con display LCD
Permite alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo.
Inyección de aire de doble vía.
Auto-diagnóstico.
Panel removible de fácil limpieza.
Interconexión simple.
Función anticongelamiento.
Intercambiador curvo para mayor eficiencia.
Gabinete anticorrosivo.
Bajo nivel sonoro.
Función Sueño.

Para asegurarle el mayor confort en todo momento, esta función condiciona el ambiente durante las horas de sueño, evitando el calor o frío excesivos, mediante un ajuste gradual y automático de la temperatura.

Bajo nivel sonoro.
Ventiladores mucho mas silenciosos permiten que el aire se distribuya en forma suave y pareja por todo el ambiente. Los equipos cuentan además con compresores de ultima generación que proporcionan un nivel de ruido menor que los tradicionales.

Deshumidificación saludable
Los equipos logran un clima ideal y placentero quitando la humedad excesiva del aire, sin alterar la temperatura. Con esta modalidad de funcionamiento los acondicionadores de aire no sobreenfrían el ambiente y evitan el resecamiento de las vías respiratorias marcando la diferencia de los equipos tradicionales.

Ahorro energético.
Basándose en su experiencia y trayectoria, su innovación permanente y la aplicación de tecnología de avanzada le asegura una alta eficiencia energética y un desempeño global superior.

Brisa natural
Recrea la brisa natural por medio del control del ángulo y la velocidad de movimiento de los deflectores. De esta forma aumenta la sensación de confort y la temperatura se distribuye en forma pareja en todo el ambiente.

Cotizar Solicitar