Cuartos Fríos



Refrigeración Jorge, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, montaje, mantenimiento, venta de cuartos fríos y todo lo relacionado a sistemas de refrigeración en República Dominicana. Sus acciones están dirigidas a empresas de todos los sectores económicos, que requieran conservación de frío y manejo de aire acondicionado.

Cuartos frios de impecable presentacion, en todos los tamaños y para todo tipo de usos.

Diseñamos cuartos fríos en República Dominicana y construimos proyectos de refrigeración industrial, con equipos de altos estándares de calidad, ahorro de energía y rendimiento frigorífico.

Queremos tenerlo como cliente y satisfecho en sus necesidades de refrigeracion. No hay nada mejor, que dedicarse a las diferentes actividades y estar tranquilos, dejando algo tan importante como la refrigeración de productos, en manos expertas.

Puertas para Cuartos Fríos

Están comprendidas entre el espesor de 3” 4” y 6” con calentadores periféricos para evitar condensación. El sistema de cierre es deslizante de correderas en la parte superior , importadas de fabricación Europea, como también de bisagras reforzadas para las puertas que no sean correderas.


Paneles para Cuartos Fríos

Fabricamos paneles de poliurethano inyectado de alta densidad mediante inyección de alta presión.


Aislante

Aislante de uretano y planchas en hielo seco con espesor de 3”, 4” y 6”, ideal para temperatura de -30 grados o menos inyectado en fábrica para una mejor densidad.

Cotizar Solicitar